sábado, agosto 28, 2010

Elecciones Directiva PDC


Estimados Camaradas:
Nos encontramos en un momento crucial para el país y nuestro partido, luego de mucho tiempo somos los militantes los que decidiremos quien dirige nuestro Partido. Este años se inicio con una dura derrota electoral, el electorado nos envió a la oposición .Lo más sencillo es buscar responsables, siendo que las causa son objeto de análisis profundo. Nosotros preferimos mirar el futuro preguntándonos en que podemos aportar por mejorar nuestra patria, nuestra ciudad y nuestra comuna.
Los abajo firmantes, queremos mirar el futuro con optimismo, pero con la profunda convicción de que la Renovación de nuestras ideas debe dejar atrás las viejas etiquetas y rencillas que tanto daño le han hecho a nuestra causa.
Creemos que la
lista Nº1 encabezada por camarada Ignacio Walker recoge de mejor forma los anhelos de renovación de la forma de hacer política.
Además como vecinos de La Reina creemos que como partido no debemos estar ajenos a lo que sucede en nuestra comuna y en nuestra ciudad. El Partido debe estar presente en las definiciones que los ciudadanos quieren de La Reina y su aporte a la ciudad, Es así que es fundamental elaborar propuestas programática s y una estrategia electoral municipal que aborde estas temáticas de La Reina y otras comunas.
Todos somos la voz de la Democracia Cristiana, la militancia está para servir al país, es por ello que debemos renovar los desafíos del futuro de cara a los ciudadanos, teniendo como horizonte la Justicia Social y la lucha permanente por eliminar la desigualdades escandalosas y continuar nuestra labor por generar mayores oportunidades de desarrollo para los chilenos y chilenas.
Es por ellos que los invitamos a votar por la Lista 1 del Movimiento Amplio por La Renovación.

Mariela Alvarez
Sara Campos S.
Ricardo Halabi
Sebastián Iglesias
Juan Pablo Marchant
Felipe Sandoval
Manuel Soto.
Luciano Foulleoux.

miércoles, agosto 04, 2010

Contactame