jueves, mayo 10, 2012

Feliz día Mamá.


Estos día aunque tiene un carácter comercial, que sea una buena escusa para acordarnos de ella la que nos ama y nos apoya sin condiciones nuestra Mamá.

Para todas las que son Mamás mi saludo y abrazo. Pero un especial saludo a mi Mamá Miriam la que no solo me dio la vida, sino que le debo todo lo que soy, que con su sacrificio y esfuerzo saco a todos sus hijos adelante y todos somos profesionales. Por inculcarme valores y con su ejemplo de vida enseñarme lo importante de vida.

También saludar a una Mamá maravillosa a Mariela, la mamá de Sofía mi hija, la que me apoya y me aconseja y la que hoy nuestro amor  se enfoca en un ser tan maravilloso como Sofía.

Saludar a la mamás que tiene en su incubadora a su guagüita prematura que sufren todas la noches cuando tienen que volver a casa sin su criatura, a ellas por llevar ese dolor y luchar por sacar adelante a su bebe.
A las Mamás que sin poder ser Madres, optan por el camino del amor y deciden adoptar y entregarle a esos niños lo que más necesitan una madre. 


Juan Pablo Marchant.